Certificaciones, Homologaciones y Asociaciones

Iplan Gestión Integral SL asume el compromiso ante sus clientes y empleados, de ser líder en la calidad de los servicios que suministra.

La implantación de estas normas de carácter internacional permite gestionar nuestros servicios con los mismos criterios de eficacia que utilizan las organizaciones empresariales punteras y da garantías de calidad en los procesos de trabajo que se realizan, dedicando nuestros esfuerzos a mejorar continuamente la calidad de todo lo que hacemos.

Ver la Política de Calidad

iso1

ISO 9001 : 2008

IPLAN GESTION INTEGRAL S.L., posee desde el 21 de julio de 2009 el reconocimiento a su labor en favor de la Calidad en forma de Acreditación de Calidad ISO 9001, tras haber superado con éxito la auditoría de certificación, realizada por la empresa BUREAU VERITAS. Dicho certificado comprende todas las actividades de la compañía por el aseguramiento de la Calidad en el desarrollo de su actividad.

iso2

ISO 14001 : 2004

PLAN GESTION INTEGRAL S.L., posee desde el 21 de julio de 2009, la Certificación de Registro de Empresa en Medio Ambiente, ISO 1400, tras haber superado con éxito la auditoría realizada por la empresa BUREAU VERITAS, para las actividades que se realizan en el centro.

iso3

OHSAS 18001:2007

IPLAN GESTION INTEGRAL S.L., posee desde el 12 de junio de 2012, la certificación OHSAS 18001:2007 de Seguridad y Salud , tras haber superado con éxito la auditoría realizada por la empresa BUREAU VERITAS.

Achilles

IPLAN GESTION INTEGRAL S.L., forma parte del registro Achilles, proveedor global de servicios integrados para la gestión de proveedores y la cadena de compras.

Red Pacto Mundial España

IPLAN GESTION INTEGRAL S.L.,se ha adherido el Pacto Mundial, iniciativa internacional propuesta por Naciones Unidas. Su objetivo es conseguir un compromiso voluntario de las entidades en responsabilidad social, por medio de la implantación de Diez Principios basados en derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.