Quienes Somos

IPLAN un aliado estratégico • Soluciones integrales a medida • Visión global de los proyectos

IPLAN GESTIÓN INTEGRAL S.L. es una empresa vinculada a los servicios de GESTIÓN DE PROYECTOS desarrollados fundamentalmente en dos sectores: Energético y la Obra Civil.

IPLAN GESTIÓN INTEGRAL S.L. está formada por un grupo multidisciplinar de profesionales especialistas en las diferentes áreas de Ingeniería, Gestión de Proyectos y Construcción, con un altísimo grado de especialización, profesionalidad, capacidad analítica y experiencia, capaces de desarrollar ideas propias aportando valor a los Proyectos, mediante puntos de vista diferentes y alternativos, lo que permite ofrecer servicios de calidad, asegurando con fiabilidad el buen fin de los trabajos que se les puedan encomendar.

IPLAN GESTIÓN INTEGRAL S.L. estudia de forma integral las necesidades de cada Cliente y ofrece soluciones a medida, analizando cada caso particular y proponiendo las alternativas que mejor se ajusten en cada situación.

La experiencia de IPLAN GESTIÓN INTEGRAL S.L. en la gestión de obras le permiten avalar la capacidad para la gestión integral de proyectos vinculados al Sector Energía y Construcción, desde la fase preliminar de trámites previos al inicio de las obras (gestión con Organismos públicos, tramitación…etc.) hasta su fase de Construcción en todas sus especialidades.