INGENIERÍA ELÉCTRICA Y CONSULTORÍA

Iplan Gestión Integral S.L. ofrece a sus clientes, un servicio ágil, dinámico y de máxima calidad, cuenta con los medios humanos, técnicos y la experiencia necesaria para el desarrollo de trabajos de Ingeniería, Dirección de Obra y Consultoría para cualquier infraestructura de transporte y distribución de energía eléctrica (alta/media/baja tensión) y Generación, así como para instalaciones del sector industrial y terciario, instalaciones para edificios, eficiencia energética y movilidad eléctrica.

La experiencia desarrollada por nuestros técnicos hace posible la optimización de los Proyectos teniendo en cuenta las necesidades de nuestros Clientes. Aprovechamos las sinergias con el resto de los departamentos y personal de Iplan, para poder ofrecer productos integrales a medida.

clientes que confian en nosotros

.

ALTA /MEDIA/BAJA TENSIÓN

Iplan Gestión Integral S.L. dispone de un equipo multidisciplinar propio de técnicos cualificados, con experiencia y las mejores tecnologías disponibles para llevar a cabo las siguiente actuaciones:

– Proyectos básicos, ejecutivos y constructivos completos de subestaciones Eléctricas de todas las tecnologías, tipologías y configuraciones:

– Centrales de generación Hidroeléctrica, eólica y fotovoltaica.
– Parques eólicos/fotovoltaicos
– Líneas eléctricas aéreas y subterráneas de ALTA, MEDIA Y BAJA TENSIÓN.
– Centros de Distribución y Transformación

– Telecontrol/Comunicaciones
– Dirección de obra y el Project Management de toda esta tipología de instalaciones
– Topografía
– Inspecciones reglamentarias

Proyectos relevantes

.

INSTALACIONES

Iplan Gestión Integral S.L. dispone de un equipo multidisciplinar de técnicos cualificados, con experiencia y las mejores tecnologías disponibles para llevar a cabo las siguientes actuaciones:

– Desarrollo de trabajos de Ingeniería para el sector terciario e Industrial, eficiencia y ahorro energético, y movilidad eléctrica.

– Realización de estudios de ahorro y eficiencia energética. partiendo del consumo y las necesidades del cliente. Elaboramos tanto estudios para optimizar el consumo, como para hacer modificaciones de instalaciones, cambios de suministro o de tarifa, que permitan minimizar el coste.

Proyectos relevantes

.

CONSULTORÍA

Iplan Gestión Integral S.L. dispone de un equipo multidisciplinar de técnicos cualificados que aportan, como valor añadido en del desarrollo de los trabajos de Consultoría, el conocimiento en infraestructuras de alta/media/baja tensión, en el sector terciario/edificación, así como en ahorro y eficiencia energética.

Su experiencia y la utilización de las mejores tecnologías hacen de Iplan un aliado estratégico.

– Direcciones de Obra de proyectos de obra nueva
– Direcciones Facultativas de la gestión de mantenimiento

Proyectos relevantes

Teclea los términos de búsqueda y pulsa Enter